Jugadores del Irapuato y cuerpo técnico se jugarán la vida en los tres partidos que le restan al torneo Clausura 2016 de la Segunda División Premiar para alcanzar un boleto a la liguilla.

Este viernes inicia la primera de las tres finales que se les presenta en la temporada regular, visitando al Pachuca en la jornada 13 del campeonato.

El encuentro se disputará en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, al mediodía.

La Trinca, que perdió en casa ante Real Tepatitlán, descendió hasta la octava posición con 24 puntos, sin embargo, no todo es malo tomando en cuenta que los de arriba no se distanciaron mucho. Son tres puntos de diferencia los que separan del líder general al Irapuato.

Cruz Azul Hidalgo asumió con  27 puntos el liderato general que comparte con el Tampico Madero, quien también registra 27 unidades.

Los Potros de la Universidad del Estado de México tienen 26, al igual que el Inter Playa del Carmen, mientras que la Universidad Nacional Premier cuenta con 26 puntos.  Los Pioneros del Cancún, Tlaxcala Fc e Irapuato suman 24 unidades.

Ante tal situación, el conjunto dirigido por el técnico Ernesto Sosa tendrá que aprovechar lo apretado del grupo para meterse nuevamente en zona de clasificación, pero para conseguirlo, deberán ganar a como dé lugar los tres partidos que le restan al torneo para poder pensar en la liguilla.

Su próximo rival, Pachuca Premier, ganó como visitante frente a Monarcas Morelia por la mínima diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *