El partido de Lobos La Piedad de futbol americano, correspondiente a la semana dos de la LEXFA Bajío 2016, se jugará en la cancha del estadio Juan N. López este domingo 3 de abril a las 12 del día y no en la Ciudad de los Niños.
Y es que los encargados de ese grupo de deportistas tuvieron un acuerdo con la directiva del Club de Futbol Reboceros Liga Nuevos Talentos, para que les facilitaran la cancha del estadio para comodidad de la afición.
Debut de ensueño
Su partido inaugural para Lobos será ante los Monjes de Irapuato, luego de que en la semana uno cayeron en Aguascalientes ahora están más concentrados que nunca en este debut en casa, que será de ensueño.
De hecho, para este mismo cotejo, los jugadores de Lobos estrenarán piel, y destacaron que recurrirán a los colores tradicionales de nuestra localidad a fin de que el plantel se vaya identificando ante los aficionados al deporte de las tacleadas.
Agradecen permiso
Sobre el permiso para jugar en el estadio Juan N. López, fue motivo de agradecimiento a las personas que se encargan de la cancha, sobre todo porque ahí los Lobos buscarán dar su primer aullido de la temporada.
