Infantiles Conchos prepara una estrategia para encarar dos torneos a la vez a partir del mes de abril, ya que buscan destacar tanto en lo que será la Fiesta Grande de la Liga Infantil como en el Campeonato de Filiales del Bajío.

Francisco “Panchillo” Rodríguez, entrenador de esta escuadra celeste, dio a conocer que en este mes de abril, que está a la vuelta de la esquina, tendrá que iniciar también su torneo en la categoría de Filiales.

Será el segundo torneo en el que Conchos tenga actividad en esa división, en el primero llegó hasta la final en Cuarta División, por lo que ahora la meta es tratar de sumar más campeonatos.

En tanto, en la Liga Infantil Juvenil Vanguardias este mismo cuadro ya comienza la Fiesta Grande y como es costumbre entra con carro completo en la segunda parte del actual torneo 2015-2016.

“Vamos a tratar de dividir el grupo en dos equipos con la intención de que, tanto allá en el Bajío como en el torneo local, no nos debilitemos en cuanto a nivel futbolístico se refiere y eso será una meta a seguir”, dijo “Panchillo”.

A una semana para que cierre la primera parte de la campaña infantil, Conchos tiene aseguradas 4 categorías en Liguilla y todo pinta para que en Quinta también se logre el boleto para pelear por el campeonato.

“Le estamos apostando a la liga de Filiales del Bajío pero no queremos tampoco dejar desprotegido el cuadro para la liguilla local, la idea es dar pelea en ambos torneos”, indicó Francisco Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *