Con la intención de recabar fondos para la construcción de la nueva catedral de Celaya y a beneficio de la Casa Hogar Divina Providencia, el conductor Esteban Arce ofreció una conferencia invitado por el Colegio de Odontólogos de Celaya. 
El Hotel Casa Inn fue la sede de dicha conferencia titulada “Testimonio de fe y familia en tiempos difíciles”, en la que Esteban Arce narró algunas de las experiencias más significativas de su vida y cómo Dios ha sido pieza clave para un cambio personal y profesional. 
Más de 300 invitados disfrutaron de la conferencia en la que el conductor del programa “Matutino Express” ofreció detalles de su vida, con el sentido del humor que lo caracteriza. 
Durante su conferencia, Arce hizo hincapié en su primer viaje que realizó a Medugorie en Bosnia, recorrido pastoral que le permitió hacer una conversión en su vida. 
La presidenta del Colegio de Odontólogos de Celaya, Sandra Balderas Quintanilla y el Obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, le entregaron una placa en agradecimiento al conductor de televisión. 
En entrevista con am, Esteban Arce agradeció la invitación del Colegio de Odontólogos de Celaya, especialmente por ser para una noble causa.
Asimismo detalló que desde hace siete años comenzó a exponer su testimonio de vida mediante este tipo de conferencias, enfocándose en el tema motivacional para jóvenes y de beneficio para nuevos proyectos. 
“Todo se puede compartir, sigo enfocado en mi trabajo para televisión y radio pero también realizo conferencias de este tipo. Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, cuando llevas ya diez años en un programa de televisión, lo único que te queda es agradecer a la empresa que te da trabajo y a los televidentes”, expresó.
Al terminar la conferencia, el público pudo deleitarse con una cena en la que el conductor y su esposa también degustaron exquisitos platillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *