Tras cerrar la temporada regular en la Liga Regional de Béisbol Penjamillo, la novena de los Diamantes de La Piedad ahora solamente espera conocer a su rival en la etapa de Playoffs que se define mañana miércoles, en reunión de representantes de equipos.

La escuadra piedadense terminará como tercero en la tabla general de competencia, por lo que todo indica que su rival bien puede ser el segundo en este certamen, que está entre Rojos de Guandaro y El Rodeo.

Van uno por bando

De la última serie que se jugó el pasado domingo por la tarde, en la cancha de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, el equipo de casa ganó el encuentro (el segundo) en la última entrada, con picheo de Edgar Barajas.

Sin embargo el que jugaron por la mañana lo perdió Francisco Béjar y eso pone el 1-1 en esta serie que cerró la etapa regular en la liga, ahora solamente queda esperar qué rival enfrentará en serie de semifinal a partir del domingo 3 de abril.

Tendrán que ir con todo

Para la novena piedadense será vital contar con toda la carne al asador en su línea ofensiva, ya que los juegos de Playoffs para nada son igual que los de la primera parte del campeonato, así que debe salir a darlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *