Miles de fieles acudieron a las diferentes iglesias de Irapuato con la finalidad de ser participes de la resurrección de Jesucristo. 

A decir del Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, este acontecimiento marca la piedra angular de la iglesia. 

Hoy se celebra la liturgia cristiana, que tiene en el calendario la resurrección de Cristo, donde se marca el cumplimiento de la promesa de la unión entre Dios y los humanos, mediante la nueva vida que trajo consigo.
“No busquen entre los muertos al que está vivo, ese es el mensaje que Dios hoy nos da, porque debemos recordar que la resurrección es donde se funda nuestra iglesia”, señaló el Obispo de Irapuato, en esta fecha tan importante.

Así mismo, comentó que esta resurrección de Cristo debe servir a los fieles para obtener la fe interior que se necesita, pues no basta con hacer peregrinaciones, representaciones y demás, sino se vive conforme a los mandamiento de Dios.

“Esto lo tenemos que vivir y ayudar porque somos nosotros que tenemos que ayudar, otra vez evangelizar y caer en la cuenta que tenemos que comportarnos de una manera distinta; porque eso es lo que queremos transformar este país, transformar estas vivencias, entonces acerquemos a él y cambiemos”, mencionó Martínez Zepeda.

Ante la gracia del Dios vivo, el cual regreso de la muerte, miles de fieles hoy viven el fervor del sacrificio hecho por Cristo, para el perdón de los pecados de todos los humanos y la grandeza que vino a mostrar. 

Después de los días muerte y crucifixión que se vivió, en Irapuato el Obispo indicó que es necesario una vivencia en la gracias de Cristo resucitado para terminar con la violencia que se vive en el país y con ello vivir conforme a los postulados de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *