Con la presentación de “El Bebeto” en el Teatro del Pueblo y la Trakalosa de Monterrey en el Palenque, se dio por culminado la Feria de las Fresas 2016.

Durante esta edición se contó con varios espectáculos que fueron del agrado de los irapuatenses, quienes disfrutaron de una sana convivencia familiar. 

Durante 17 días los ciudadanos disfrutaron de la variedad de juegos mecánicos, así como del show serpencóatl con la exhibición de reptiles; el circo Robert´s y finalmente el espectáculo de Dinosauria, donde niños y grandes pudieron apreciar 21 dinosaurios de tamaño real.

Aunque con algunos inconvenientes, sobre todo en la presentación de Marco Antonio Solís y Calibre 50, los demás espectáculos musicales que se vivieron en la Feria de las Fresas en su edición 2016, fueron del agrado de los asistentes.

Durante el  primer fin de semana no se tuvo mucha presencia de visitantes, sobre todo porque no se había dado el apoyo de camiones gratuitos como en otras ediciones, en cuanto se colocó este apoyo los visitantes incrementaron en un 50 por ciento.

Además de los juegos mecánicos y los espectáculos musicales, una de las facetas de la Feria de las Fresas, fue instalar entre la nave 1 y 2 del Inforum, el Foro Cultural, que tuvo entre otros exponentes a la agrupación Los Leones de la Sierra de Xichú.

A pesar de que en esta edición concordó en fechas con la semana santa, las personas no dejaron de concurrir a este lugar a disfrutar de un día en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *