A tan sólo unos días de que la tradicional Feria de las Fresas 2016 llegue a su fin, la agrupación Jesse & Joy visitaron la tierra fresera con su gran presentación en el palenque.
“Nos llena de emoción estar de regreso por acá a Irapuato, tenemos muy presente que antes de que nos reconocieran en otros países, otros lugares, México, el hogar nuestra gente, antes de salir a otros lados, son los que nos han recibido y nos siguen desde un principio, entonces estamos acá felices de estar de regreso con mucha emoción para subirnos a cantar”. Comentó Joy antes de entrar al redondel.
El dúo ofreció una entrevista donde comentó sobre su más reciente colaboración con el cantante español Alejandro Sanz y sus 10 años de trayectoria.
“Dejamos que las cosas fluyan estamos cumpliendo 10 años de carrera, algo lindo que nos ha dejado la música es conocer a gente increíble, gente sumamente interesante y creo que algo súper lindo y más allá que de la música a nivel personal le tenemos muchísimo cariño, admiración y da la casualidad que hay mucha gente de ellos que hacen música y con las que hemos hecho colaboraciones, honestamente me gusta que las colaboraciones sean de manera natural, por decirse, de manera orgánica.
Hay colegas con los que tenemos muchísimo cariño y quizá la química musical no existe y hay gente con la que tenemos este cariño y esta química musical, hay gente con la que hemos tenido la dicha de trabajar como lo es Juan Luis Guerra con el tema que lleva de nombre el disco “Un besito más” y la música para nosotros es para compartirse, entre amigos, gente querida ahorita no hay planes de otro dueto, más los que están en el disco, el dueto ahorita más importante para mi es el que tengo con mi hermanito”. Argumento Joy para después dar inicio al show.
Jóvenes, chicos y grandes, disfrutaron del gran espectáculo que el dúo mexicano presenta con sus grandiosas melodías que nadie dejo de cantar.
La emoción se sentía cada vez más con el paso del tiempo, los seguidores de Jesse & Joy, se sentían desesperados para ver a sus artistas quienes a minutos de las 2 de la madrugada bajaron al redondel para dar inicio a su presentación.
Al momento de apagarse las luces, los gritos y chiflidos no se hicieron esperar y la emoción llenó el recinto cuando escucharon los primeros acordes de la canción “Ya no quiero” con la que abrieron la presentación.
Poco a poco, la gente se levanto de su asiento para corear los éxitos del grupo, peor no fue hasta que la interprete Joy, cantó “No soy una de esas” su más reciente sencillo de su material discográfico “Un besito más”.
La noche se volvió mágica, cuando miles de corazones de papel cayeron sobre el publico que utilizó los pasillos del lugar como pista de baile y compartir esta gran noche con sus acompañantes.
Cerca de las 2:30am, todo se quedo en silencio y Joy inicio la canción “Un Besito más” con una dedicatoria muy especial; a su padre y pidió al publico que la cantara con todo el corazón y se la dedicaran a alguien especial.
La velada siguió su curso y las canciones no dejaron de sonar, una tras otra, “Ecos de amor”, “¡Corre!”, “La de la mala suerte”, “Espacio Sideral”, “¿Con quien se queda el perro”. Fueron algunas de las canciones que nos regalaron en esta presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *