Por la mínima diferencia, así ha vencido el equipo ganador cuando León y Chivas se enfrentan en el terreno de juego, un partido muy cerrado que hoy en Estados Unidos contará con una nueva edición.
El Providence Park de Portland, será sede esta noche del enfrentamiento amistoso que los de Luis Fernando Tena y Matías Almeyda protagonizarán, algunas semanas después de que se encontraron en el Clausura 2016 de la Liga MX.
Si bien no hay puntos de por medio, el choque de hoy sin duda mantendrá la intensidad que ha caracterizado a estos enfrentamientos desde que los Verdes regresaron al Máximo Circuito.
El “Flaco” podría utilizar hoy una oncena si no idéntica, sí muy parecida a como juega en la Liga, pues la idea (además de mantener el ritmo luego del receso por fecha FIFA) es rotar a toda su plantilla.
Por otro lado, el de hoy será el único partido que el Rebaño Sagrado disputará en territorio estadounidense, y el cual reencontrará nuevamente a Carlos Peña con sus excompañeros.
El “Gullit”, ya en Portland, negó que existan partidos amistosos, por lo que el cuadro rojiblanco peleará a tope en el partido de hoy contra León.
Así como a Chivas, la afición esmeralda en Oregon recibió con los brazos abiertos al cuadro de Tena, incluso en su hotel de concentración se reunieron una buena cantidad de seguidores, niños, jóvenes y adultos, para hacerle sentir su apoyo al conjunto verdiblanco.
