El salón de fiestas infantiles “Davinchirris”, ofreció una mañana de aprendizaje y entretenimiento con uno de sus diversos talleres de manualidades.
En esta ocasión los pequeños de entre 3 y 10 años de edad disfrutaron del taller titulado “Reciclando y reutilizando”, con el cual las instructoras además de realizar manualidades con los niños, les ofrecieron una charla enfocada a crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
Anteriormente ya se había impartido el taller titulado “Ciencias y Experimentos”.
Y es que dichos talleres se realizan los últimos viernes de cada mes durante el ciclo escolar, días en que los pequeños no asisten a clases, de tal manera que pueden aprovechar una mañana de gran diversión fuera de casa.
El grupo enfocado a niños varones, tiene un cupo limitado de 20 asistentes y se ofrece de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Materiales fáciles de adquirir fueron los que se utilizaron para este taller, en el que además los chicos también aprendieron a socializar y realizar otras actividades y juegos en conjunto, ya que las instalaciones del Davinchirris cuenta con tumbling, tirolesa, carritos y cancha de básquetbol, entre otros juegos.
Cabe señalar que además de los talleres mensuales, Davinchirris ofrece cursos de verano para la Semana de Pascua, desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, en horario de 9am a 2pm, donde tendrán diversas actividades recreativas como manualidades, pintura, cocina y más.
