Hace 32 años el amor sorprendió a Mario Martínez Marín y Silvia Navarrete de Martínez.
Para recordar aquel día en el que se prometieron amor para toda la vida, los señores Martínez Navarrete acudieron a la casa de Dios.
Como la vez que se dieron el “Sí, acepto” la feliz pareja regresó a la parroquia de Santa Margarita a renovar sus votos de amor, y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante su matrimonio.
En este importante día, el sacerdote invitó a la pareja a nunca dejar a Dios fuera de sus vidas, ya que sólo él los seguirá guiando por el camino de amor como lo ha hecho hasta el momento.
Para finalizar la misa de acción de gracias, el párroco brindó sinceras felicitaciones a los esposos.
Al terminar, la familia Martínez Navarrete aprovechó para tomarse la fotografía del recuerdo.
Más tarde, los hijos de los señores Martínez Navarrete, Jimena, Mario y Francisco, se encargaron de organizar una bonita fiesta de aniversario, en la que sus papás recordaron el momento de su primer vals.
Acompañados de sus seres queridos, Mario y Silvia, recordaron el momento en el que se conocieron, además del día en que se hicieron novios y dio inicio esta gran historia de amor sin final.
Un especial e inolvidable aniversario de bodas vivieron Mario y Silvia, donde disfrutaron de una deliciosa comida y de un exquisito postre.
