Tras haber ganado el torneo en Capilla, los coordinadores de la Selección Piedadense, informaron que el premio obtenido se repartió entre los jugadores que representaron a este equipo de acuerdo a lo estipulado.
“Nos dieron un premio de 20 mil pesos en efectivo y repartido entre 17 jugadores convocados, tocó de a mil pesos para cada uno más los gastos con el cuerpo técnico y otros puntos como el utilero”, comentó el ingeniero Alejandro Venegas.
Sorprendieron
Sobre la presencia de ese equipo en el torneo de Capilla en el que sorprendieron a propios y extraños, Venegas, comentó que: “en lo personal lo disfruté mucho, además tuvimos la fortuna de demostrar que hay buen nivel”.
Agradece apoyo
De hecho, la coordinación de la Selección Liga Piedadense, agradeció en su página de Facebook el apoyo de las personas que confiaron en ellos, y también a los que, en parte, pusieron peros para asistir a esta justa que lograron
conquistar.
“El premio fue justo para los jóvenes que además iban con la encomienda de jugar por el amor a la playera de la Liga donde juegan y sobre todo, lo que se iba a demostrar es que había nivel”, finalizó.
