El ministerio Getsemaní, de Puerto Vallarta, Jalisco, hizo la presentación de la obra “Suelos Frustrados”, donde muestra como el sueño de una familia se convierte en una tragedia y cómo encontraron la solución al problema que vivieron.
La obra fue presentada por personas que en alguna ocasión vivieron en las drogas y ahora se han rehabilitado a través de la Palabra de Dios, además de llevar a cabo la oración, donde los presentes recibieron a Jesucristo en sus corazones.
La obra fue puesta en escena a un costado de la Escuela de Artes de esta ciudad, donde el ministerio Getsemaní dio a conocer, a través de esta obra, como es fuerte y buena la presencia de Dios.
La obra está basada en un joven que está inmiscuido en las drogas y cómo sus amigos lo abandonan en un momento difícil para él, mientras que su familia lucha para ayudarlo a dejar las drogas.
Hasta que llega el momento en que un amigo que conoce la palabra de Dios le brinda el apoyo y le lleva la palabra de Jesucristo, y con la ayuda del Todopoderoso logra recuperarse de las drogas y recobra su propia vida con la ayuda de Jesucristo.
Este mensaje fue para toda la población, especialmente para aquellas personas que no conocen a Dios a través de su palabra o aquellas que han vivido en las drogas, y que quieren recuperarse y volver a vivir, ahora acompañado de Jesucristo.
Al final de la obra, uno de los Pastores de ministerio Getsemaní, pidió a los presentes recibir a Jesucristo como único Salvador y Señor, y tener la Paz que sólo Él puede dar a sus hijos, siendo aprobado por el público que presenció la obra.
De igual manera, algunos Hermanos de la Iglesia de la Profecía de Dios, en La Piedad, cantaron alabanzas en estilo rap a Jesucristo, siendo esta una gran velada, para quienes asistieron esa
tarde-noche.
Israel Martínez, pastor de la Iglesia de La Profecía invitó a las parejas y matrimonios de La Piedad y la región, a la conferencia para matrimonios titulada “Secretos de una relación perdurable”, que se realizará en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez de esta ciudad, el próximo viernes a las 6 de la tarde, con entrada libre a todo el público.
