Confirman la suspensión de jornada para este fin de semana en las ligas Infantil-Juvenil, Inter Clubes Master, así como en la Piedadense, debido a la Semana Santa, por lo que las canchas de la localidad y región tendrán ayuno futbolero.
Adriana Tamayo, secretaria de las ligas Infantil y Piedadense, dio a conocer que cada Semana Santa se cancelan las acciones y en este 2016 no será la excepción, mientras que la Liga Master, a través de su cuenta de Facebook, también notificó la suspensión de su torneo.
Reanudan en abril
Las actividades normales de estas tres principales ligas del balompié amateur en la localidad estarán de regreso para la primera semana de abril, cuando se estén jugando parte de las últimas fechas en etapa regular.
Por ejemplo, en la Liga Infantil Vanguardias se jugará la última fecha del torneo regular en sus dos grupos y de inmediato abre fuego la Liguilla por el Campeonato por lo que viene lo mejor para esta campaña.
Por lo que toca a la Liga Piedadense, ésta entrará en acción parte de su recta final aunque todavía ahí le quedan seis fechas normales para cerrar la primera ronda, y posteriormente se viene la fase de Liguilla.
