Para aprovechar la fase de vacaciones, la Escuela de Futbol La Piedad a cargo del instructor Salvador Córdoba hizo un ajuste en su horario de entrenamiento y en lugar de sesionar por la tarde, lo hace por la mañana.

La sede de esta escuela de futbol infantil es la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” donde lunes, miércoles y viernes acuden niños de 4 a 11 años de edad.

“Trabajamos con ellos en horario normal de 4 a 6:30 de la tarde, pero ahora que los niños están de vacaciones estamos teniendo nuestros ejercicios de 10:00 a 11:30 de la mañana”, informó el profesor Salvador Córdoba.

Apoyo a pequeños

Dijo que al regreso de vacaciones habrá un apoyo para los niños que deseen acercarse a sus entrenamientos y consiste en que no pagarán inscripción puesto que se busca impulsar a los pequeños a que hagan
deporte.

Indicó que para los padres de familia que se interesen por la escuela de futbol La Piedad, pueden acudir los días de entrenamientos y pedir información de este proyecto al mismo instructor que está a cargo de este grupo.

Córdoba ha trabajado con más escuelas de futbol y cuenta con la experiencia para estar a cargo de los infantes por lo que este nuevo proyecto ha ido creciendo, además que no tiene un costo elevado para los niños.

Ropa cómoda

Para los que llegan de recién ingreso, el único requisito es acudir a sus entrenamientos con ropa y calzado cómodos esto para que hagan debidamente sus ejercicios y posteriormente se ve lo del uniforme.

Los ejercicios que abarcan en este programa, es sobre todo para los más pequeños, la coordinación de sus movimientos y poco a poco se adentran más en lo que es el proceso de una escuela de futbol infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *