Luego de al menos siete años que el edificio en su interior de la Presidencia Municipal, fuera apuntalado por unos polines, ahora luce diferente porque ya fueron retirados éstos y jha sido reparada la parte del techo del mismo edificio.
El material que contenía se cambio por uno más ligero, que evita el sobrepeso de éste y provocaba daños y a la estructura del edificio.
Durante algunos días y durante la presente Administración, se estuvieron realizando trabajos en el techo de la Presidencia, con el objetivo de retirar el material que provocaba un mayor peso, además de cambiar las vigas que sostienen esa parte.
Poco a poco se fueron retirando dichas vigas que tenían ya algunos años en dicho lugar, sobre todo en el pasillo de la Presidencia que daba otra imagen al edificio de municipal, de igual manera en la parte más baja del portal de Las Flores del mismo edificio, también fueron retiradas las
vigas.
Con el retiro de los polines ya no se corre el riesgo de que algunas personas que acudían a realizar trámites a algunas de las dependencias que están en el interior de Presidencia, pudieran sufrir algún tipo de accidente al golpearse la cabeza por la cercanía de los polines.
El alcalde Juan Manuel Estrada Medina, señaló que se ha trabajado desde su inicio en la administración para cambiar la imagen que se tenía en esa área específica, aunque de igual manera se continuará con el mejoramiento de cada zona del edificio.
