Ayer por la mañana los jugadores del equipo La Piedad Nuevos Talentos, continuaron su preparación para enfrentar el juego del orgullo por un boleto a la Liguilla contra Atlas Pénjamo, que será el domingo a las 3 de la tarde.
Tras su doloroso descalabro en la jornada anterior ante Correcaminos, el conjunto que comanda Ulises Sánchez complicó la posición en la tabla general ya que luego de ser segundo lugar, bajaron hasta el sitio 9.
Lo atrasó el receso
Se recordará que Reboceros tuvo un receso por reglamento y ahí no pudo sumar y al ser agregada la derrota de la fecha 11 se rezagó, por lo que ahora queda obligado a ganar el domingo ante el Atlas Pénjamo.
Un choque que determina interesantes acciones de ambos lados.
Pénjamo, que es filial y no puede aspirar a la Liguilla por el ascenso, de todas maneras vendrá con la intención de hacer la travesura ante la nave
michoacana.
Sólo ganar
En tanto en el seno del conjunto de casa, se sabe que solamente un triunfo mantendrá encendida la flama de la esperanza para avanzar a Liguilla y colocarse dentro de la pequeña lista de cuatro equipos (no filiales) para la fiesta grande.
Por ello, el mensaje del estratega rebocero en este principio de semana fue que si quieren seguir con vida, deben ganar el fin de semana contra los rojinegros que tendrán como objetivo hacer la travesura en el estadio Juan N. López.
Alejandro Delgado está suspendido
Entre las novedades para el conjunto de La Piedad se encuentra que no podrá jugar su zaguero Alejandro Delgado, quien fue expulsado en el partido ante Corrrecaminos, en tanto que el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones.
