El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en brindar mejores caminos y de calidad, por lo que da seguimiento a las labores que se realizan en la calle Prolongación Hidalgo de esta ciudad, donde se coloca la subbase para rehabilitar más de 2 mil 288 metros cuadrados.

Estos trabajos representan una inversión superior a los 2 millones 508 mil pesos, que se realiza a favor de la ciudadanía, la obra se ubica entre la calle Ramón Corona y el acceso a la comunidad del Cuitzillo. 

Al término de la colocación de la subbase, se aplicará  pavimento hidráulico, además de la construcción de banquetas en apoyo a peatones, con más de 128 metros cuadrados de concreto.

El director de Obras Públicas Rafael Ramírez, dijo que las instrucciones del Alcalde, han sido en dar celeridad a los trabajos que ahí se realizan, además de aplicar calidad en el terminado de la obra.

También dijo que la obra debe quedar lista en el menor tiempo posible, por ser este camino uno de los principales accesos a la ciudad, donde se tiene una gran afluencia de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *