Por primera vez desde que el Medio Maratón BJX nació, el Polifórum ha sido elegido para recibir a los 3,000 corredores que se espera participen este año en la competencia que tendrá lugar el próximo 24 de abril.
Una ruta bien trazada, atención personalizada al corredor desde que se inscribe hasta que termina su compromiso, eventos alternos a la ruta de 21, 10, 5 ó 1 kilómetros… eso y más ofrece la edición 2016 de esta justa que desde que surgió, ha tenido una gran respuesta por parte de la comunidad leonesa de corredores.
“La competencia tiene apenas tres años pero ya tiene cierto renombre y la identifican como una competencia de prestigio que le ofrece al corredor muchas garantías y casi ninguna desventaja”, señaló la directora de esta justa, Escandra Salim.
Además destacó las grandes ventajas con las que cuenta esta justa en las cuatro distancias que incluye (21, 10, 5 y 1 kilómetro) y las cuales contarán, por primera vez, con las instalaciones de Polifórum como zona de salida.
“Esta carrera tiene muchas condiciones a favor, una ruta con una altimetría mínima y que se presta para hacer buenos tiempos, una playera de marca y bien diseñada, una fecha agradable. Ahora saldremos de Polifórum porque nos interesaba hacer alianzas en favor de los corredores”.
Importante señalar que las inscripciones para el segundo medio maratón del año ya están abiertas, éstas con un costo de 300 pesos y en las tiendas Sport Palace, Skechers y también por internet en www.marcate.com.mx.
“La realidad es que hemos tenido una gran respuesta, deseamos que los corredores se inscriban lo antes posible para que podamos estar en posibilidades de recibirlos como merecen, esperamos que en unos 15 días la competencia esté en el límite de inscripción”, comentó Salim Alle.
De acuerdo a la convocatoria, la justa de 21 kilómetros se llevará a cabo el próximo 24 de abril a las 7:30 de la mañana, y además de otras ventajas, dará la oportunidad al corredor de publicar en redes sociales su recorrido y resultado.
