Un gran equipo te dará un gran estadio. Así piensa el veterano Antonio “La Tota” Carabajal, quien considera que la prioridad de los directivos del León debe ser armar la mjeor plantilla posible y no pensar en una nueva casa.
Y no es que el “Cinco Copas” esté en contra de la posible construcción de un inmueble en la ciudad (plan que podría tener pronto una resolución), sino que considera necesario el concentrar la atención en otros puntos inmediatos y que requieren ajustes.
Invertir en mejores jugadores y mejorar así el desempeño que al menos en las últimas jornadas (pese a que se han sumado puntos) ha mostrado el cuadro, eso es lo que Grupo Pachuca debe atender antes de construir un nuevo inmueble.
“Claro que me agrada la idea de un estadio más moderno, pero ¿de qué sirve el estadio si el equipo no te da?. No es mala la idea pero tiene sus bemoles; si no hay espectáculo, no va la gente por muy moderno que sea un estadio, y para muestra están las Chivas”, aseguró el exarquero de los Verdes.
Y es que aunque el Rebaño Sagrado cuenta con uno de los inmuebles más modernos de la Liga MX, de inicio tuvo problemas en atraer a su afición, que resintió no sólo salir del Jalisco, sino observar a un equipo sin pies ni cabeza.
