La final de liga en la categoría “A” de la Liga Comercial Sabatina de Futbol la jugarán este sábado Atlético Villas contra Machine S.C., así lo dictaminó el Tribunal de Penas y Castigos luego de las investigaciones por un presunto jugador cachirul y con esto echó abajo el reporte del equipo Campestre.
En su asamblea semanal, en presencia de los delegados de equipos involucrados y directiva a cargo de Joel Ortiz Lozano, así como del profesor José Manuel Corona del Tribunal de Penas y Castigos, se dio el resultado de la investigación y el fallo a favor del Atlético Villas de Miguel Angel Tejeda Vargas.
Como antecedente a toda esta situación, todo se derivó de lo acontecido en el partido correspondiente a los cuartos de final de la categoría “A” entre los equipos Panamericano Sección 17 contra Atlético Villas.
Después de la investigación por parte de la directiva de este organismo y luego de informar que apegados a reglamento, sin haber nada sustentado se dio el fallo a favor del Atlético Villas, pero se asentó que se deberán tomar cartas en el asunto por el pésimo arbitraje y cuestionada honestidad de Julio César Barrientos, quien fue el principal causante de todo este problema.
