La final de liga en la categoría “A” de la Liga Comercial Sabatina de Futbol la jugarán este sábado Atlético Villas contra Machine S.C., así lo dictaminó el Tribunal de Penas y Castigos luego de las investigaciones por un presunto jugador cachirul y con esto echó abajo el reporte del equipo Campestre.

En su asamblea semanal, en presencia de los delegados de equipos involucrados y directiva a cargo de Joel Ortiz Lozano, así como del profesor José Manuel Corona del Tribunal de Penas y Castigos, se dio el resultado de la investigación y el fallo a favor del Atlético Villas de Miguel Angel Tejeda Vargas.

Como antecedente a toda esta situación, todo se derivó de lo acontecido en el partido correspondiente a los cuartos de final de la categoría “A” entre los equipos Panamericano Sección 17 contra Atlético Villas.

Después de la investigación por parte de la directiva de este organismo y luego de informar que apegados a reglamento, sin haber nada sustentado se dio el fallo a favor del Atlético Villas, pero se asentó que se deberán tomar cartas en el asunto por el pésimo arbitraje y cuestionada honestidad de Julio César Barrientos, quien fue el principal causante de todo este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *