Una gran fecha llego para la pareja Maria del Rosario Imelda Jiménez Martínez y Moisés Rivera Calderón cuando cumplieron su sueño de contraer matrimonio.
La feliz pareja preparo este momento desde hace tiempo, cuando iniciaron su relación sabían que iban a unir sus vidas por siempre.
Para este gran momento, Maria del Rosario y Moisés, eligieron el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para que frente al altar se prometieran amor eterno.
Maria del Rosario camino hasta el altar donde lo esperaba su prometido y fue admirada por los invitados quienes fueron testigos de esta gran unión.
Durante la ceremonia, Miguel Jiménez González e Imelda Martínez Rivas, papás de la novia, dieron a su hija la bendición y la aprobación para su matrimonio, así como los papás de Moisés, Erasmo Rivera y Rosa Maria Cárdenas, dieron a su hijo sabios consejos para tener éxito en su nueva vida.
Al terminar la ceremonia, los invitados aprovecharon para tomarse fotografías y recordar este momento por siempre.
La fiesta de bodas se llevó a cabo en la ex hacienda de Arandas, donde Maria del Rosario y Moisés tuvieron su primer vals como marido y mujer.
Los regalos no se hicieron esperar y dieron a los novios diversos artículos, algunos muy útiles para su vida en matrimonio.
Antes de terminar la fiesta, los esposos partieron a su viaje de luna de miel en el antiguo continente, viajaron a conocer Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *