Las socias del Club Rotario Celaya Nat Tha Hí realizaron sus Cenas Hogareñas, tradición que por años distingue al club y que cumple con una función de integración y convivencia entre sus socias, a fin de formar una sólida familia rotaria.
En esta ocasión se organizaron dos reuniones con dos anfitrionas cada una. La primera de ellas corrió a cargo de Lupita Medida y Lupita Camacho, quienes citaron a sus invitadas en un predio campestre para la convivencia.
Debido al mal clima que se presentaba, las organizadoras decidieron que en lugar de cena compartirían una comida, por lo que la cita fue a partir de las tres de la tarde.
Titi, Rebe, Jacquie, Norma, Sarita, Rocío, Lupita, Jeltsi, Meme y Geor, fueron las invitadas a dicha reunión, quienes gustosas compartieron varias horas de amenas charlas y un rico menú.
En la mesa se dispuso de una botana de galletas con queso de cabra y mermelada de frambuesa, seguida de una entrada de crema de poblano, como plato fuerte degustaron un pollo al parmesano con hierba verde, frutos secos y pera, todo acompañado de vino tinto; y para la sobremesa pastel y café.
La segunda reunión corrió a cargo de Martita y Peggy, quienes recibieron a sus invitadas a a partir de las ocho de la noche para una especial cena. Como buena anfitriona, Peggy dispuso de lo mejor para consentir a sus compañeras rotarias y hacerlas sentir como en casa.
Sus invitadas fueron: Soco, Judy, Trini, Mar, Rocío, Mercedes, Susana, Cristy y Emma.
Martita y Peggy se coordinaron para agasajarlas con ricos platillos, ofreciendo primeramente una botana de mousse de cilantro, uvas, quesos y aceitunas, entremeses que acompañaron con agradables charlas en la sala del hogar.
Cuando la cena estuvo lista, todas pasaron al área del comedor para disfrutar de una exquisita lasaña y finalmente saborear una carlota de nescafé como postre.
Así la finalidad de las Cenas Hogareñas fue cumplida, que las socias rotarias convivieran en un ambiente distinto al de las sesiones semanales, que se preste para conocerse mejor y sobre todo poder arropar con su amistad a las socias más nuevas, y que este valor de la amistad perdure siempre entre sus integrantes.
