El Secretario del Ayuntamiento de La Piedad, Daniel Vázquez Zavala, dijo no tener inconveniente alguno para que se le haga una investigación por parte de Contraloría, además presentó la solicitud para ausentarse de su trabajo en Jurisdicción Sanitaria luego de los señalamientos que hiciera el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Ulises Caratachea al pedir que se investigue al secretario “por no haber solicitado permiso ante la Secretaria de Salud”.

Vázquez Zavala aseguró que ha hecho las gestiones ante las instancias correspondientes para poder estar al frente del cargo de Secretario del Ayuntamiento sin algún problema; asegura que “como trabajador de la Secretaria de Salud, tenemos consideraciones que son las que están en curso para que no exista algún tipo de problema para desempeñar el cargo que me encomendaron”, externó.

Para ello, mostró a los medios de comunicación el documento que acredita la solicitud para ausentarse del cargo en la Jurisdicción Sanitaria y así poder desempeñarse en el Ayuntamiento local. 

También asegura que estará atento a cualquier requerimiento que se le haga y presentar la documentación de ser necesaria ante la autoridad que así se lo requiera.

Señala

Lo anterior se dio este día, durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el seno del Ayuntamiento, donde el regidor de la fracción de Acción Nacional en el cabildo Ulises Caratachea, señaló al Secretario del Ayuntamiento Daniel Vázquez Zavala, de laborar en la Secretaría de Salud y en el Ayuntamiento, dijo que solicitaría al departamento de Contraloría que para que se haga una investigación del caso.

Dijo que su solicitud la hace para evitar hacer un señalamiento o acusar por las actividades laborales que dijo, podría estar realizando el Secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *