Los Lobos de la Universidad Latina de México arrancaron la temporada de Primavera de la Liga Queretarna de futbol americano y lo hicieron con victoria ante los Guerreros Aztecas.
El marcador final reflejó un contundente 26-6 a favor de los Lobos, quienes jugaron en la canchas de la Universidad Latina.
Antonio Tovar, coach de los Lobos ULM, comentó sobre la temporada que arrancaron y sobre su objetivos grupales en el semestre.
‘Estamos en el nuevo torneo juvenil A de la Liga Queretarna, en la que participan equipos de las mejores ligas. Se organizaron para hacer una competencia en Querétaro y nos invitaron, saben del nivel que tiene Lobos, la calidad del equipo, así que participamos y ya tenemos un triunfo’, dijo el entrenador.
El equipo celayense espera quedarse con la corona regional, pese a la dificultad de los rivales.
“Sería muy agradable que Celaya y el Estado se llevaran el trofeo de Querétaro, ya lo hemos hecho y esperemos que conforme avance el torneo, se logre la consolidación’, dijo.
Los Lobos de la ULM comenzaron intensos la primera parte del partido. Anotaron primero con un gran acarreo de Diego Núñez y matuvieron el dominio hasta alcanzar una ventaja de 12-00 en la primera mitad del duelo.
Para el tercer cuarto, Guerreros intento hacer daño a los locales y lograron hacer anotación para sumar seis puntos.
Pese a ete descontón, los celayenses mantuvieron la fuerza de su línea ofensiva y así le abrieron espacios a sus corredores, para conseguir la anotación de  Pablo Navarro, touchdown complementado por la conversión de dos puntos.
El juego tomó rumbo definitivo con un espectacular pase de 46 yardas que recibió Diego Núñez, para enfilarse tranquilamente a las diagonales y poner la pizarra final.
“‘Esta Liga tiene un nivel arriba, los equipos participaron en las mejores ligas del año anterior, jugar ahí requiere de cierto nivel y tenemos un equipo hasta cierto punto débil, con gente nueva, pero vamos a buscar las victorias”, dijo el entrenador de los celayenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *