El momento de prometerse amor eterno llegó a la vida de Daniela Hernández Gutiérrez y Carlos Enrique Manjárrez, al contraer matrimonio como siempre lo soñaron.
La boda de esta gran pareja se llevó a cabo en la parroquia de María Auxiliadora, donde los novios eligieron para contraer matrimonio, uno de los sueño que compartían desde hace timpo.
Para este gran acontecimiento, los novios invitaron a familiares y amigos más cercanos quienes no dejaron pasar el momento y fue testigos de este cambio en la vida de Daniela y Carlos.
A la cemonia religiosa asistieron los papás de cada uno de los novios, por el lado de Carlos, los señores José Luis Manjárrez y Amelia Vargas Rivera, dieron a su hijo la bendición y le desearon lo mejor para su nueva vida en matrimonio.
Sergio Hernández Martínez y Rocío Gutiérrez Gómez, papás de Daniela, hicieron lo mismo con su hija y le dieron varias muestras de cariño.
La feliz pareja, se conoció hace un año y cuatro meses, no fue hasta el día que Daniela participó en una exposición como modelo de vestidos de novia, cuando su amado aprovechó para pedirle que fuera su esposa y así iniciar su sueño.
La fiesta de su boda se realizó en el salón de fiestas del Club Campestre de Irapuato en el que tuvieron su primer baile como marido y mujer. Para después levantar las copas y brindar por su unión matrimonial.
Antes de terminar la fiesta, los novios fueron felicitados por sus invitados y colmados de bendiciones en su nuevo hogar.
