Despues de casi 20 años sin reunirse, los primos Martínez volvieron a estar juntos y los hicieron junto a un festejo a lo grande y muy divertido.

La reunión familiar tuvo lugar en el área del bosque del Club Campestre de Irapuato, donde prepararon deliciosos bocadillos para pasar una tarde inolvidable.

Poco a poco, cada uno de los integrantes de esta gran familia llegaron a la fiesta donde ya los esperaban para disfrutar de una gran tarde con música y unas deliciosas bebidas.

Los primos: Cristy, Maye, Euge, Carlos, Ale, Sandra, Víctor, Rocío, Sandra, Paco, Gaby, Claudia, Paty, Poncho y Gringo Martínez, portaron una playera con el mismo diseño con motivo de la reunión.

La familia Martínez disfruto de una rica taquiza y el buen hambriento que hubo con música variada que fue de su total agrado, algunos incluso mostraron sus pasos de baile en la pista.

Esta reunión fue muy especial, ya que unió a la familia sin importar fronteras, algunos de ellos vinieron desde lejos para estar con la familia, entre los que llegaron de fuera son: México, Aguascalientes, Pachuca, Querétaro y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *