Gran aceptación tuvieron Edson Zúñiga “El norteño” y Javier Carranza, “El Costeño” en su presentación en el palenque de la Feria de las Fresas 2016, dieron al público irapuatense una noche de risas y buenos momentos.
Con él humor que caracteriza a los dos comediantes, los asistentes no pararon de reír durante las más de dos horas en las que duró el show.
En el segundo día de feria, la variedad tuvo gran aceptación con estos dos grande de la risa, con un toque pícaro y albur mexicano, ambos artistas dieron una gran noche a los asistentes quienes disfrutaron de esta velada.
Antes de iniciar el espectaculo, Edzon Zúñiga dio unas palabras, donde comentó sobre la forma en la que se realiza el show.
“No hay nada armado, hay comedia que si sale, ahora con los bentarrones que sufrimos en la mayor parte de la república salió mucho humor.
El comediante debe estar siempre alerta a cualquier cosa, cualquier situación, para procurar hacer más comedia”. Comentó Zúñiga.
También habló sobre el color de sus chistes y lo dificil que es adaptarlo a un público infantil.
“Cada público es diferente, cada ocasión es difrente, mi espectáculo tiene un esqueleto, tengo que respetar tiempos de bailarinas, pero si cada ocasión es diferente por lo que te comento ahorita es palenque, en otras ocasiones es teatro del pueblo, acabo de hacer un evento que era 100% familiar y había muchos niños, entonces me metieron en camisa de once varas porque mi espectáculo no es infantil, lejos estoy de ser chabelo”. Agregó el comediante.
Para terminar, agradeció la aceptación y preferencia del público hacia el trabajo de estos grandes íconos de la comedia.
“Pues obviamente agradecer la preferencia, hemos hecho esta triada, Javier, Teo González y yo, hemos hecho Guadalajara, León y ahorita por lo pronto nos trajeron a Javier y a mi, nos faltó Teo González, simempre lo hemos considerado el capitán del grupo, entonces agradezco mucho, ojala la gente se divierta”. Finalizó Edson.
