En un ambiente de alegría, Fernanda Vázquez Jiménez celebró sus XV años, en compañía de sus padres César Vázquez y María Angélica Jiménez.

Con una misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa Margarita agradeció a Dios por permitirle llegar a esta maravillosa edad y compartir con sus seres queridos este emotivo acontecimiento en su vida.   

También estuvieron presentes sus padrinos, Andrea de Ruiz y Jorge Ruiz, además de otros familiares y amigos que quisieron compartir con la quinceañera su felicidad en esta fecha tan importante.

En la ceremonia el oficiante exhortó a la festejada a ser cada día mejor hija y siempre mantenerse cerca de la palabra de Dios para guiar su vida por el camino indicado del Creador.
Al término de la misa, la familia Vázquez Jiménez ofreció emotiva celebración en jardín Madeiras, lugar donde estuvieron presentes todos los amigos y familiares de Fernanda. 

En la recepción hubo música, misma que ambientó la velada y puso a bailar a algunos de los presentes, una gran sorpresa conmocionó a los asistentes al ver un video con fotografías de la vida de Fernanda y unos dibujos que es la pasión de la festejada.
Fue una gran noche para la cumpleañera, quien comentó sentirse muy contenta y agradecida de que sus papás y familiares estuvieran reunidos en su celebración, de la que ahora guarda gratos recuerdos en su corazón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *