La mala organización del empresario Carlos Diosdado ensució la presentación de Marco Antonio Solís, “El Buki”, en la apertura de la variedad en el palenque de la feria de Irapuato.

Alrededor de 450 personas con boleto pagado se quedaron sin disfrutar de la presentación del artista. La gran mayoría de la zona VIP.

“Yo lo pagué desde hace 15 días, es una verdadera vergüenza esto; ¡no es justo!, ¡óigame no!, pero porqué no vamos a entrar, hacen dinero a costilla de la gente, ¡no se vale!, venimos a un concierto”, gritaba una mujer con boleto pagado en la zona VIP, entre los empujones de los inconformes por querer entrar.

Todo inició al verse largas filas que nunca terminaban desde las 9:30 de la noche del sábado para ingresar al recinto.

El ingreso estuvo coordinado por el personal de la empresa de seguridad “Halcón”, pero supeditada por policías preventivos y gente de Protección Civil.

A las 10:30, el empresario Carlos Diosdado salió para anunciar que había restricciones en el acceso y el trabajo al interior de los medios de comunicación.

A las televisoras les indicó que sólo podían ingresar para grabar media canción, en tanto el resto de los comunicadores, sólo podían tomar gráficas de la primera canción y se tenían que salir del recinto y no había acceso a más canciones.

A las 11:20, Diosdado volvió a salir y dijo: “eso sí, está prohibida y restringida la entrada a dos medios de comunicación, a los periódicos am y Al Día, por ningún motivo pueden ingresar”, señaló el empresario.

Una hora después, por órdenes del personal de Protección Civil, se cerró el acceso, quedándose con boleto pagado alrededor de 450 personas.

La gente se comenzó a aventar, a punto de provocar una estampida, buscando ingresar al precio que sea, más aún cuando se percataron que el artista había iniciado su presentación ante ya un lleno, con sobrecupo.

“Que seriedad hay en ésto caray, ¿discúlpame?, los boletos se compraron con anticipación; para que vendieron más boletos, no se vale”, le gritó una mujer al personal de seguridad.

“Ahorita va a venir el responsable del evento, son decisiones por parte de Protección Civil porque ya está lleno el lugar, está valorando la situación Protección Civil, espérenme tantito, estamos checando eso”, salió a decir uno de los responsables del equipo de seguridad “Halcón”.

Sin embargo, el empresario Carlos Diosdado, quien únicamente trajo la presentación de Marco Antonio Solís, no volvió a aparecer, ni a salir con la gente para dar una explicación de la venta de boletaje de más.

“A lo mejor todavía hay lugares en VIP, lo que quiero es que se acomode toda la gente, vamos darle poquito cupo”, señaló el personal de Protección Civil.

En el interior ya no había una sola butaca ni gradas para más gente, inclusive los pasillos estaban llenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *