Este fin de semana se juegan el título de campeones el conjunto de Santa Anita ante el Deportivo Campirano, en la categoría juvenil de futbol uruguayo.
Ambos equipos llegan con la etiqueta de favoritos, luego de sus últimas actuaciones en el torneo sabatino.
El encuentro de final está programado a las 11 de la mañana en la cancha dos del Sport Dínamo; previo al arranque se designarán a los árbitros que sancionarán el partido.
Para llegara a la final ambos equipos tuvieron que librar batallas a muerte. En el caso del Deportivo Campirano dirigido por Rubén Gutiérrez y que terminó como subcampeón del torneo anterior, llegó directo al duelo por la corona al terminar como líder general del torneo sabatino.
En su historia cuenta con más de 12 títulos ganados, lo que compromete al grupo a buscar consolidarse entre los más ganadores.
Por su parte, los jovencitos del Santa Anita superaron al Villareal con marcador de 3 goles 2 para acceder a la ronda final.
Además, llegan motivados por haber eliminado al actual campeón, equipo que precisamente acabó con el reinado del Deportivo Campirano en la pasada edición.
Por lo tanto se espera un agarrón de pronóstico si se toma en cuenta que los dos equipos tienen entre sus filas jóvenes que salen a dar el todo por el todo y quienes en esta ocasión no saldrán a especular, todo encaminado a tomar ventaja en el marcador desde los primeros minutos para asegurar la victoria y la corona de campeón de la competencia.
