Negativa y positiva, León ha mostrado caras muy diferentes en las nueve jornadas que han transcurrido del Clausura 2016, y de acuerdo a Víctor Manuel Vucetich, esa irregularidad no puede hacer que Querétaro se confíe.
Con algunas ausencias y la mentalidad de pelear hasta donde se pueda, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf, fue como ayer, cerca de las 6:30 de la tarde, llegó el cuadro queretano al Bajío.
“Hemos trabajado con ausencias y varias modificaciones en los últimos cinco encuentros, hemos hecho algunos cambios y buscaremos seguir con las que han demostrado un buen desempeño”, aseguró a su llegada, un parco Vucetich, entrenador de los emplumados.
“Vuce” está pensando también en el partido que la próxima semana protagonizará junto con Tigres en la Concachampions; debido a esto, Querétaro se presentó en León con varios juveniles.
Esto, sin embargo, no significa que los dirigidos por Vucetich dejarán a La Fiera toda la iniciativa esta noche en el Nou Camp; al contrario, buscarán evitar cualquier sorpresa.
“Hay que cuidar todo de León, hay que trabajar al 100 por ciento para no vernos sorprendidos en ningún momento”, dijo el timonel queretano, agregando que pese a los años que han pasado, es grato regresar a la plaza donde logró un ascenso al final de los años 80.
Para los Gallos, este puede ser el último tren en la Liga, pues marchan en la posición 14, con sólo nueve unidades de 27 posibles, aunque en la Concachampions están en la antesala de la final.
