El equipo integrado por Juan Ávila y Miguel Fúnes, se adjudicó el título del Torneo de Dobles en el Club Raqueta Sol, tras dar cuenta en la gran final de Omar Hernández y Salvador Rojas con parciales de 6/2 y 6/2.
Las acciones de este certamen de tenis tuvieron lugar en las canchas de ese club privado durante las últimas cinco semanas y por fin llegó a su desenlace con la final entre ambos equipos de dobles varonil.
Cabe destacar que para cerrar con broche de oro se organizó una ceremonia de premiación donde estuvieron presentes los tenistas que vieron parte en esta justa deportiva, la cual en parte se llevó a cabo para medir el actual nivel que tienen los socios de ese centro deportivo.
Juan Ávila quien es uno de los ganadores de este evento, aseguró que en cada partido se vivieron intensos compromisos por lo que se ganó a pulso el primer lugar de este campeonato en la especialidad de dobles.
Destacó que su compañero, Miguel Fúnes puso mucho empeño en cada juego y recuerdan que uno de los más complicados fue ante Bernardino Gutiérrez y José Félix Arroyo en la primera ronda del torneo.
Precisamente el tercer lugar de este torneo fue para Gutiérrez y Arroyo, en tanto que, Vito Aguilar y Javier Rincón, lograron meterse hasta el cuarto sitio de la competencia regular en este mismo torneo.
Durante el campeonato interno se vivieron duelos candentes que reconocieron el nivel de cada uno de los tenistas en este grupo y sobre todo lo más importante que siguen haciendo familia en el Club Raqueta Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *