La Selección Femenil de Basquetbol de la Escuela Primaria J. Jesús Romero Flores que esta semana vio parte en la eliminatoria estatal de los Juegos Deportivos Escolares, regresó pero sin lograr su objetivo que era calificar.
El plantel Piedadense de la Zona 042, hasta ayer por la mañana tenía un juego ganado y dos descalabros en fila, lo que a final de cuenta no le alcanzó para seguir sumando unidades en su haber.
Cabe destacar que pese a que durante los días de competencia imperó un clima extremo, así se llevaron a cabo cada uno de los partidos que se disputaron por lo que las niñas de los equipos hicieron su esfuerzo para cumplir con la jornada.
Pese a que no conquistaron su meta, el equipo estudiantil regresa a La Piedad con la experiencia de haber intentando hacer valer sus condiciones y sobre todo, logrando un evento de convivencia para las estudiantes.
Los instructores, Luis Gerardo Arias y Neftalí Coria Bustos saben que sus pupilas dieron mucho de qué hablar en cada uno de los juegos, pero les tocó enfrentar a verdaderos trabucos en la entidad en cuanto al deporte ráfaga se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *