El más pequeño de la familia Aguilera Vaca trajo mucha felicidad hace dos años, ahora celebra con sus seres queridos su aniversario de natalicio.
El pequeño Santiago fue festejado a lo grande y con su súper héroe favorito; El Capitán América, disfrazado como su ídolo, el pequeño pasó una gran tarde de juegos y mucha diversión.
Su mamá Griselda Aguilera preparó hasta el último detalle para la fiesta de su hijo no tuviera ningún detalle y fue inolvidable para el pequeño.
Desde muy temprano, Santi ya vestía su traje del súper héroe y muy contento esperó la llegada de sus amigos en la barda de fiestas Mundo Aventura, donde decoraron todo con temática del personaje de Marvel.
Fue una fiesta muy divertida, tanto para grandes como para los pequeños que disfrutaron de los juegos y los dulces que obsequiaron.
No pudo faltar el tradicional pastel que también estuvo decorado con la imagen del Capitán América, los invitados interpretaron las mañanitas al pequeño mientras este le soplo a su vela.
Después, rompieron la piñata.
Los regalos no se hicieron esperar y el pequeño Santi abril uno a uno sus obsequios para descubrir diversos artículos, juguetes, ropas y sorpresas que hicieron de este día inolvidable en la vida del pequeño.
