Como parte de las actividades como soberana de la ciudad, Regina I, participará en la próxima fecha de la Copa Náutica Bajío en la cual lo recaudado en el acceso al evento será donado a la Villa Infantíl.

En rueda de prensa donde se dieron  a conocer los pormenores  de la competencia, la reina de la ciudad resaltó la donación que se llevará acabo y agregó que se realizarán más eventos para apoyar a otras fundaciones e instituciones.

La edición pasada hubo un acceso de 6300 personas y para esta ocasión se espera superar esa cifra en pro de la Villa Infantil.

El costo de acceso será de 30 pesos por vehículo, es  un evento totalmente familiar y donde pueden pasar un gran momento en familia o con amigos.

Durante la competencia se hará la entrega de un reconocimiento en homenaje a don José Posada Romano, impulsor de la motonautica en la localidad, lo recibirá su familia y su hijo, mismo que viene como piloto canadiense.

La competencia se llevara acabo este 12 y 13 de este mes, en la presa de la Purísima, es la primera etapa del campeonato nacional de pista, avalado por la Federación Nacional de Motonautica.

Para esta edición, ya se encuentran registrados 35 pilotos de diversas partes del país como: Veracruz, Coatzacoalcos, Ciudad Altamirano, Cuernavaca, Ciudad de México, Villa Guerrero, León, Iapuato y Salamanca.

En la competencia habrá tres categorías: Big Block que consta de motos arriba de los 383cc, Small Block que  son motores menores de 383cc y SP2500 o motores  fuera de borda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *