El boxeador celayense Robinson Castellanos está de vuelta a casa luego de caer ante Óscar Escandón, buscando otra oportunidad de Campeonato Mundial.

“Ya estoy más tranquilo, he descansado y he estado recuperándome, he hablado mucho con el equipo que es lo que sigue en mi carrera, tenemos que seguir adelante, no es más que una derrota y me tengo que seguir preparando para buscar otra oportunidad de título”, dijo el púgil.

En entrevista con AM, Castellanos reconoció que hubo errores previos a la pelea que le costaron no subir bien preparado al ring.

“Me faltaron hacer unos cuidados antes de la pelea, me afectó subir muy frío al ring, nos ganó el tiempo con el vendaje, calculamos mal el tiempo de poner las vendas”, detalló el celayense.

Castellanos hizo hincapié en que el cabezazo que le propinó su rival en el cuarto episodio del combate, fue trascendental durante la pelea, situación que lo perjudicó notablemente ya que había tenido un buen inició ante el colombiano Óscar Escandón.

“Después del cabezazo todo fue confusión, el golpe del nocaut fue el definitivo pero ya venía mal, a pesar de que él cayó en el segundo no lo pude rematar porque también me sentí incómodo de la mano”, precisó.

Luego de la gran expectación que causó su combate en la afición celayense al boxeo, Castellanos mandó un mensaje de agradecimiento, aclarando que “hay Robin para rato”.

El pugilista local regresará a sus entrenamientos durante los próximos días en busca de una nueva oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *