Para no estar inactivos y mantener el nivel que los tiene entre los primeros puestos de la clasificación, los Freseros del Irapuato aprovecharán el receso que se viene durante la jornada 10 del Clausura 2016 de la Segunda División, para sostener un partido de preparación ante un equipo de la tercera división.
Esto lo dio a conocer el técnico Ernesto Sosa, quien confirmó que el juego lo realizarán este viernes 11 de marzo en el estadio Sergio León Chávez.
En este amistoso se verán aspectos tácticos para corregir los errores que les costaron la derrota en la jornada 9 como visitantes frente al Real Cuatitlán, con marcador de 3 goles a 2.
El timonel consideró que este receso deberá ser aprovechado al máximo tomando en cuenta que tienen una complicada salida en la jornada 11, cuando visiten al Guadalajara Premier, en el municipio de Zapopan, Jalisco, este viernes 18 de marzo.
Siguen en liderato
A pesar de la derrota sufrida el equipo Irapuato no perdió posiciones en la clasificación general, ya que se mantiene junto al líder de la división, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con 21 unidades en la cima, pero por diferencia de goles, 2 menos que Potros y Tampico Madero, están momentáneamente en la tercera posición.
Por su parte el Guadalajara Premier ocupa la séptima posición con 18 unidades, con cuatro juegos ganados, cuatro empates y solamente una derrota, por lo tanto para los jugadores y cuerpo técnico de la Trinquita es considerado un rival de peligro.
Además, los Freseros son conscientes de que la clasificación del torneo se ha apretado luego de cruzar la mitad del Clausura 2016. Y es que junto a los Potros, Tampico Madero e Irapuato, el Inter Playa del Carmen alcanzó los 21 puntos, dejando en quinto puesto al Cruz Azul hidalgo con 20 unidades.
