Un dólar caro y la labor realizada por las Cámaras empresariales correspondientes han sido factores importantes para que empresas como 

Industrial de Uretanos, fabricante de sandalias de las marcas Aqualetas y Palmira, obtengan buenos resultados en Sapica.

Luis García Vázquez, director comercial de la empresa originaria de la Ciudad de México, comentó que están sorprendido con la Feria y que ha sido uno de los Sapicas menos difíciles para la compañía.

“Creo que la economía mexicana está mejorando un poco, me parece que la parte del dólar caro está permitiendo que el fabricante nacional tenga más oportunidades y si a eso le sumamos que las Cámaras han hecho una gran labor para detener la importación ilegal eso ha permitido a las empresas mexicanas tener más pedidos a diferencia de otros años”.

Destacó que aunque en la Feria no ha visto gran diferencia, sigue a la expectativa del comprador que quiera inventario en sus zapaterías.

“Lo alto del dólar hace que los compradores tengan menos expectativas con lo de afuera y llegan a Sapica buscando con más detenimiento los productos nacionales, eso nos ha permitido mejorar ventas”.

Para esta edición de Sapica la empresa preparó una sandalia para dama y caballero con plantilla Memory Form que tiene la particularidad de que al pisarla queda la huella exacta del pie.

“La plantilla tiene una densidad suave que permite que la huella del pie quede grabada en ella brindando gran comodidad al caminar y al quitársela la platilla regresa a su forma original, somos de las primeras empresas en México en fabricar y estar entregando ya este producto con muy buenos resultados de venta”.

Añadió que manejan dos tipos de sandalia una con banda corrida y otra con contactel, las de caballero en colores azul y rojo y la de dama en celeste y rosa.

“Es una novedad en México y estamos muy complacidos de que Aqualetas, la sandalia de México, la esté presentando”.

Otra línea que promueve es una sandalia para caballero con plantilla de poliuretano, suave, cómoda y durable en colores negro y café.

“La línea Aqualetas es una sandalia para baño y Palmira es una sandalia casual para damas de más de 40 años, esta se distingue por sus ajustes en los cortes y plantilla de poliuretano que ofrece comodidad al caminar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *