Celaya en futbol varonil, derrotó al representativo de Apaseo el Alto para clasificarse a la eliminatoria regional, rumbo a Olimpiada Infantil y Juvenil 2016.
Esto en la categoría 2002 – 2003, con un marcador de 4 goles a 0, en los campos de Celayenses.
Durante la primera parte, el equipo local tomó la ventaja de 3 goles a 0, por conducto de Adrián Gasca y Marcos Olalde, este último quien marcó un doblete. El visitante intentó hacer el descuento antes de irse al descanso, pero Celaya estuvo bien plantado para evitarlo.
En el complemento, los celayenses mantuvieron el ataque, generando constantes llegadas de peligro. Así llegó el cuarto y definitivo tanto, obra de Hugo Cuellar.
Rafael Bautista, entrenador del conjunto representativo de Celaya, destacó la seguridad de su equipo, que está además en su mejor momento.
“Ellos están físicamente muy bien. El anotar mucho les da seguridad, confianza, obviamente, los partidos van a ir mejorando y los oponentes serán más difíciles, habrá más tensión y para eso hay que prepáranos y seguir avanzando que es lo que nos interesa”, explicó Rafael Bautista.
