Durante algunos años y por la falta de permisos para poder sepultar a personas que fallecían, finalmente ya fue habilitado el panteón de la comunidad de Los Guajes, de este municipio, dando tranquilidad a aquellas personas que tienen su domicilio en las comunidades que se ubican sobre la carretera a Zamora.
En este caso específico y durante la semana pasada, fue que se pudo ya sepultar en el lugar, contando con todos los permisos necesarios, esto con la finalidad y la peligrosidad que tenían los vecinos de las comunidades de esa zona del municipio, al tener que venir al panteón de esta ciudad.
En el primer funeral en dicho lugar se sepultó a quien en vida se llamó Salvador Cázares Cázares, de 90 años, originario y vecino de Los Guajes.
Esto generaba peligro y preocupación entre los habitantes de comunidades como Los Guajes, El Algodonal, La Esperanza, entre otras, debido a que se tenían que desplazar a través de la carretera y con vehículos a baja velocidad, para traer a sepultar a sus familiares fallecidos, carretera donde se tiene el reporte de al menos un accidente, donde una de las personas que acompañaba al difunto en esa ocasión, perdió la vida en accidente.
