Producto de los fuertes vientos que se registraron ayer, hubo un saldo de 29 árboles caídos, 16 espectaculares, dos lesionados, 32 cables, cortes de energía eléctrica y tres techumbres afectadas, según el reporte ofrecido hasta las 4 de la tarde.
El director de Protección Civil, Iram Alvarez de la Rosa, dijo que son los efectos del frente frío número 45.
Mientras la ciudad enfrentaba caída de árboles, anunicios, avenidas y calles sin semáforos, la colonia Vázquez Bonfil se quedó sin luz desde la madrugada, se incendió un árbol en la avenida Salvador Ortega, casi esquina con el eje Norponiente, tras tener contacto con cables de alta tensión.
A un vehículo Aveo le cayó encima un anuncio en el kilómetro 55 de la salida a Salvatierra. También en Constituyentes un árbol cayó y en la avenida 12 de Octubre un poste se ladeó y estuvo punto de caer completamente, entre muchos otros incidentes.
Todo fue provocado por las ráfagas de viento superiores a los 67 kilómetros por hora que se registraron durante este miércoles en Celaya.
Hasta entrada la tarde noche de ayer, en las calles seguía lloviendo, los letreros de las calles se habían caído y los semáforos de distintas avenidas no funcionaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *