Diamantes continúa recuperando terreno en la Liga de Beisbol Regional de Penjamillo y este fin de semana se adjudicó los dos partidos donde enfrentó a los Cachorros de El Rodeo, en la cancha de la deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores.
Las pizarras de ambos cotejos favorecieron a los peloteros de casa, destacando la intervención de Ángel Carriedo quien aún lastimado de su brazo, se animó a lanzar en el primer partido y pudo conseguir la victoria.
Para protegerlo, el staff de los Diamantes le designó un pitcher extra por si las condiciones no se le daban, pero afortunadamente el de Ario de Rayón pudo embolsarse el triunfo en este doble compromiso.
Esas dos victorias le permiten a Diamantes seguir en la posición tres de la tabla general, esperando que este miércoles en reunión de los delegados se den a conocer el resto de los resultados.
La primera batalla fue por 3-1 y en el segundo de la cartelera los piedadenses quedaron por pizarra de 5 carreras a 1, dejando un grato sabor de boca entre los peloteros que salieron por la victoria en casa.
