Rodeado de amigos y familiares, el joven Marco Giovanni cumplió su aniversario número 19, donde festejo y convivió en compañía sus seres queridos.

La fiesta organizada por sus familiares tuvo lugar en su propio domicilio, donde se dieron cita los amigos, quienes convivieron y degustaron la comida preparada para esta ocasión; claro que no faltaron los regalos para soprender al festejado.

Marco Giovanni García Méndez, estuvo acompañado por sus hermanas Sarahi, Claudia y su señor padre Antonio García, así como amigos y compañeros de trabajo como son los chóferes de camiones de la ruta verde.

Música y pastel

Durante el festejo no pudo faltar la música y por supuesto el pastel, que fue partido y degustado por los presentes como exige toda buena fiesta; entre risas y buena compañía el festejo se prolongó durante algunas horas.

De igual manera los invitados y familiares estuvieron dando el zapateado, como parte de la fiesta, donde degustaron de los alimentos y bebidas para esta tipo de eventos sociales, pasando una tarde agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *