El púgil celayense Robinson Castellanos y el colombiano, Óscar Escandón superaron sin problema la primera prueba para su pelea por el interino 126 libras del CMB, la báscula.
Ayer por la tarde en el Marriott Grandes Park de Washington, quedó definida la pelea, ambos boxeadores pasaron sin problema el peso.
En la báscula el celayense marcó 124. 7 libras, mientras que el colombiano registró 126 libras para así dejar todo listo rumbo a la función de box de esta noche que promete ser espectacular; a pesar del frío de la ciudad, la pelea se calentó.
En entrevista para el portal boxeodecolombia.com, el celayense destacó todo lo que ha vivido previo a su pelea y aseguró que debe ser campeón.
“La verdad preparado, motivado, alegre, todo muy bonito, la estancia en Washington, estamos esperando que suceda”, dijo Robinson.
Cuando se le cuestionó sobre su futuro, el mexicano dijo que no piensa todavía en el retiro, ya que considera que pasa por su mejor momento.
“No me siento cansado, que me ande retirando (no creo), después de la última derrota todo la preparación ha evolucionado mucho, me siento mejor que antes, este sábado podemos demostrarlo, ganar y seguir ascendiendo’”, puntualizó.
Sobre su rival, dijo que se debe enfrentar con la cabeza fría.
“Es un Peleador complicado, tiene una gran trayectoria, fue representante olímpico, campeón Súpergallo y aunque tiene pocas peleas cuenta con una gran trayectoria, así que vamos a trabajar con la cabeza fría y aprovechar los errores para ser los vencedores”, puntualizó el guanajuatense.
