Después de vivir un noviazgo de 2 años, Mireya Valencia Rodríguez y Miguel Alejandro Romo Randolph contrajeron matrimonio.

La historia de amor de la pareja inició cuando Miguel Alejandro llegó a León para hacer su residencia como Urólogo, en un hospital de la ciudad en el que Mireya estaba haciendo su internado. Al paso del tiempo se hicieron novios. 

En el templo de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos se ofició la ceremonia religiosa en la que el sacerdote y amigo de la familia, Luis Gerardo Moro Madrid, S.J. dio la bendición a los novios. 

Los padres de la novia, Salvador Valencia García y Mireya Rodríguez Martinez, participaron en la ceremonia como padrinos de velación.

Los papás del novio, Samuel Romo y Lourdes Randolph de Romo, fueron los padrinos de lazo.

En el salón Mistral del Complejo Aura se ofreció una recepción para 250 amigos y familiares de la pareja.

Algunos de los invitados eran leoneses aunque llegaron grandes grupos de Tampico y Aguascalientes,ciudad de donde es originario el novio. 

Una semana antes de la boda, los novios realizaron una sesión de fotos romántica en la Hacienda Sepúlveda ubicada en Lagos de Moreno, fotografías que serán un valioso recuerdo para la pareja. 

La pareja viajó a Miami, Florida, para iniciar su luna de miel. 

De ahí abordarán un crucero que los llevará a recorrer las paradisiacas playas del Caribe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *