Jesús Armando Sánchez presentará en unos días su proyecto, una nueva escuela de futbol infantil y juvenil en esta localidad.
Después de algún tiempo que ‘El Woody’ dejó el plantel rebocero, los viejos gratos recuerdos en su fugaz paso por el plantel Reboceros de La Piedad lo obligaron a regresar.
“Woody” como se le conoce en el medio futbolero, dijo para AM Express que viene con la idea de iniciar el proyecto con los niños que al momento se encuentren inscritos; antes sostendrá una entrevista con los padres de familia interesados para dejarles en claro los objetivos de la escuela.
Abraham Alatorre quien fuera masajista de los Reboceros de La Piedad durante alguna etapa en Primera A, estará trabajando al lado de Jesús Armando Sánchez en este proyecto que promete bastante.
“Así es, ya te había contado que íbamos a tratar de radicar en esa ciudad por algún tiempo, ya que me gustó mucho para vivir y pues aquí andamos instalándonos y quiero darle a La Piedad algo de tantas satisfacciones que logré aquí”, dijo Woody.
Reveló que ya tienen previsto una sede para colocar su escuela de futbol y esa sería el campo 7 de Futbol Uruguayo al norte de esta localidad, donde podrán participar los niños desde los 4 años de edad en adelante.
Vendría Ángel Reyna
Sánchez comentó, “estoy en platicas con Ángel Reyna, la idea es que él también se interese en el proyecto y desde luego invitarlo para que nos honre con la patada inicial para comenzar con nuestra escuela…espero que la gente responda”, externó.
Aún no se cuenta con una fecha exacta para el comienzo de este plan de trabajo pero sería con tres días de trabajo a la semana: lunes, miércoles y viernes a partir de las 4 de la tarde en el lugar indicado.
