Con motivo del Rally Guanajuato, la Profeco ha puesto en marcha un operativo especial para que prestadores de servicio cumplan con las promociones que hacen.
Luego de que se dio a conocer que los hoteles en León se encuentran llenos, y que se espera una importante derrama económica en restaurantes, bares y antros, el delegado de Profeco, José Huerta Arredondo, dijo que se llevará a cabo una campaña de verificación.
“Los hoteles y establecimientos que ofrecen servicios al público deberán de cumplir con las promociones y ofertas que llevan a cabo. Tener los precios a la vista del público, de lo contrario se harán acreedores a sanciones”, señaló el delegado.
También dijo que se tiene contemplando instalar un módulo de atención en Guanajuato, con el apoyo del Municipio, para poder atender a los mimes de visitantes que son atraídos por esta justa deportiva internacional.
“Hay una gran dinámica turística en la entidad, por ello si se están llevando a cabo rondines en comercios y todo tipo de establecimientos”, subrayó el funcionario.
