León es elegido para que los Acereros de Monclova cierren su preparación de cara a la temporada 2016 de la LMB, pues en el estadio Domingo Santana se medirán a los Diablos de México el próximo 23 de marzo.

El martes, la novena dirigida por Omar Rojas inició su pretemporada en León, pero fue hasta ayer que se sumaron al cuadro cuatro elementos que reforzarán a los campeones de la zona norte en 2015.

“Son dos dominicanos, entre ellos Francisco Peguero, y dos mexicanos: Daniel Sánchez, un catcher, y un pitcher zurdo, Adrián Ramírez”, aseguró Rojas, estratega de los coahuilenses.

También destacó las bondades que para los Acereros, trae el entrenar en León, una ciudad que no sólo cuenta con el clima y condiciones ideales, sino también con una afición que los ha hecho sentir en casa.

“Estamos contentos y a gusto en la ciudad, es nuestra segunda casa, ya tenemos muchos años de hacer aquí la pretemporada y la verdad que nos hemos asentado bien. No tenemos por qué cambiar, mientras nos permitan estar aquí aquí seguiremos”, dijo.

Rojas comentó que en total, la novena jugará entre ocho y nueve partidos de preparación en Guanajuato, el último en León y con el cual cerrarán su pretemporada este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *