Complicada aduana se viene para los enrachados freseros del Irapuato, que este sábado visitan al Real Cuautitlán, un rival desesperado por la posición que tienen en la clasificación general. donde marchan con solamente 10 puntos.

Por esta salida que tienen en puerta el equipo viene entrenando a todo vapor, pero también haciendo un breve espacio para convivir con niños de la Escuela Primaria Club de Leones de esta ciudad.

Este jueves el equipo trabajará en Irapuato y el viernes, luego de un ligero entrenamiento, viajarán a Cuautitlán, Estado de México, donde el sábado a las 12 del día estarán enfrentando al Real Cuautitlán, en el estadio Municipal Los Pinos, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Segunda División Profesional Premier.

A este compromiso el Irapuato llega motivado, por lla victoria que consiguieron en casa ante el Atlético Estado de México a quienes derrotaron con marcador de 3 goles a 0,  un triunfo que les valió para ubicarse en el liderato general con 21 puntos, posición que comparten con los Potros del Estado de México.

A su vez, el Real Cuautitlán viene de empatar a dos goles con Monarcas Morelia, con lo cual suma 10 puntos ubicado en el lugar 28 de la tabla general.

Por lo pronto, ayer jugadores y cuerpo técnico visitaron la Escuela Primaria Club de Leones, donde además de convivir con alumnos y personal docente, participaron en la inauguración de su torneo nocturno y en el cumpleaños del técnico Ernesto Sosa.

Esta actividad es con la misión de fortalecer y potencializar lo que se ha hecho hasta ahora, para seguir en firme camino del crecimiento del Club Irapuato y así afianzar el compromiso con la afición y sobre todo con la niñez.

Poco después de las 9:20 de la mañana, los integrantes del equipo Irapuato y cuerpo técnico, llegaron a las instalaciones de la escuela primaria, donde fueron recibidos con porras y gritos de los pequeñines, entusiasmados con la visita de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *